Pasar VHS a DVD

B&W Foto Video es una productora especializada en el servicio de pasar VHS a DVD de forma rápida, segura y con garantía.

Trabajamos con todo tipo de cintas de video antiguas: VHS-C, Mini DV, 8mm, Hi-8, betamax, video2000, y más.
Más informaciónSolicitar presupuesto
B&W Foto – Vídeo

Servicio de
excelencia:

  • Captura de imágenes
    a máxima calidad.
  • Corrección de colores,
    brillos, contrastes.
  • Mejora del
    sonido original.
  • 30 días de garantía.

Tienda online en toda España:

Barcelona, Madrid, Alicante, Sevilla, Zaragoza, Valencia, Bilbao, y más.
Somos los líderes en digitalizar cintas de video VHS desde el año 2003, ofreciendo la máxima calidad del mercado.
Además de nuestras oficinas donde puedes acercarte para conocernos y traernos tus cintas, también estará Olga en atención al cliente para asesorarte en todo lo que necesites sin ningún tipo de compromiso a través del WhatsApp, teléfono o email.

Para la conversión de VHS a DVD u otros formatos digitales, en B&W contamos con un factor diferencial y es que todos los integrantes del equipo fueron formados el sector del cine y televisión, lo que genera que sean extremadamente perfeccionistas con el trabajo que entregamos, priorizando siempre la calidad de imagen.
Otro factor extra es que al trabajar a nivel nacional, contamos con uno de los mejores sistemas de transportes del país para recoger en la puerta de tu casa, y entregártelo vía online en cuanto el trabajo esté realizado.

Recuperar cintas VHS dañadas

Dentro de la empresa contamos con Fidel, un especialista con años de experiencia en las cintas de videos, lo que nos aporta el valor añadido de recuperar y restaurar en gran parte de las ocasiones muchas cintas de nuestros clientes.

Es importante tener en cuenta que las cintas tienen muchos años de antigüedad, y muchas de ellas se encuentran en circunstancias que no son muy favorables. El no utilizarlas (avanzar y retroceder) hacen que se peguen, se estropeen y puedan quedar atascadas dentro de los reproductores.
Recuperar las cintas VHS no es fácil, pero siempre intentamos, como mínimo, digitalizar gran parte de ellas, en caso de que tengan desperfectos considerables.

Cabe destacar, además, que digitalmente las cintas de video se trabajan una por una, no se realizan copias tal cual están, es por eso que tantos clientes salen contentos al recuperar sus recuerdos, incluso en muchas ocasiones nos comentan que las ven mejor que como las visualizaban en su momento.
Te compartimos algunos de los
comentarios que nos dejan día a día:

¿En qué nos diferenciamos?

  • Somos profesionales del cine apasionados por la imagen y el sonido.
  • Somos los únicos que ofrecemos 30 días de garantía sobre tu trabajo.
  • Te informaremos en todo momento del estado de tu pedido.
  • Antes de la entrega final, podrás comprobar de manera online que todo esté correcto.
  • Escuchamos tu sugerencia para seguir mejorando día a día.
Entendemos el valor del material que nos confían, por eso velamos por cada trabajo como si fuera propio.
Contáctanos

Cuánto cuesta y cómo se calcula el precio
de convertir una cinta VHS

Como hemos comentado, nosotros trabajamos sin copiar los videos, hacemos un tratamiento de cada cinta individualmente, intentando obtener la máxima calidad de la misma.

Para que podamos ofrecerte el valor total de la digitalización de tus videos, necesitamos primero que juntes toda la cantidad que tienes y nos indiques exactamente estos dos detalles:
1
Cantidad de cintas de video que tienes para la conversión
2
Tipo de cintas de video (Vhs, vhs-c, betamax, video2000, mini dv, hi.8, etc)
Puedes obtener un presupuesto al instante hablando con Olga, indicando estos datos o bien enviándole una fotografía desde tu móvil de tu contenido a través de WhatsApp o teléfono.
Para hablar con ella solo tienes que hacer clic en el teléfono que te aparece aquí abajo:
WhatsApp
637 797 867

Garantía del trabajo de conversión

El material de cada cliente que nos confía a nosotros para recuperar sus recuerdos, lo tomamos como si fuera nuestro.
Entendemos el gran valor sentimental que conlleva cada película, por eso disfrutamos tanto ofreciendo este servicio.

Damos una garantía de 30 días absolutamente exclusiva, garantizando que cada cliente tenga el mejor servicio posible.

El funcionamiento es muy sencillo. Luego de que contactes con Olga y coordinen la recogida del material, en cuanto está en nuestras oficinas, ella se comunicará contigo para poder confirmarte el inicio del proceso.
Una vez realicemos el trabajo, te daremos la opción de enviarte todo el trabajo de cintas digitalizado de manera online a tu email, es decir, que no tendrás que esperar que los originales sean devueltos para disfrutar de tus recuerdos.
En este momento y por cualquier percance que puedas tener o si se estropea algún dispositivo donde lo hayas guardado (Pen drive, disco duro, ordenador, etc.) mantendremos de manera anónima y totalmente confidencial una copia de seguridad hasta que nos indiques que se pueden borrar.

Tendrás 30 días de seguridad para hacer copias, comprobar tu material y asegurarte de que todo está correcto.

Retiro y entrega de las cintas VHS

Mejoramos día a día en pos de las comodidades de nuestros clientes, es por eso que contamos con uno de los sistemas de entrega y recogida más eficientes del mercado.
Desde el contacto inicial con Olga, ella te indicará cada paso que se tendrá que realizar no solo para digitalizar tus recuerdos, sino también para coordinar la recogida y entrega adaptada al máximo a tus necesidades.
En el momento que aceptes nuestro presupuesto para el servicio, indicarás la dirección de recogida y también un rango horario que sea el más adecuado según tus horarios.
¿Lo mejor de todo? A través del WhatsApp, Olga estará en contacto permanente informándote en todo momento de la recepción y estado de tu trabajo.
En cuanto a la devolución de las cintas VHS, hay muchos clientes que solo prefieren recibir la digitalización vía online, para que posteriormente podamos reciclar todas las cintas. Nosotros te damos ambas opciones, también podemos enviártelas nuevamente a la misma dirección de recogida o una alternativa.
La máxima comodidad, el máximo rendimiento, y la inmediatez premiarán desde el primer contacto con B&W.

Demora del trabajo de conversión

En la productora contamos con equipos actualizados y en constante mantenimiento no solo para dar la mejor calidad, sino también seguridad en el cuidado de tus cintas de video.

Nuestro equipo se caracteriza por la rapidez, pero también por tener la dedicación necesaria en cada cinta VHS para obtener la máxima calidad en nuestro servicio de conversión.

Cada semana tenemos recepción y entrega de trabajos, al hacerlo de forma digital, desemboca en que los procesos se aceleren de manera exponencial. Los clientes con una cinta o con pequeñas cantidades, suelen recibir sus trabajos normalmente la misma semana.
Todo dependerá exclusivamente del momento del año, y sobre todo, del volumen de trabajo que tenga la empresa en ese momento. De todas formas, igual que en el caso del precio de digitalizar cintas VHS, te recomendamos que hables ahora mismo con Olga, quien según tu trabajo te indicará al instante el plazo de entrega.

En caso de que sea un trabajo urgente, puedes indicárselo, para que pueda hablar con el equipo de post producción y evaluar darle prioridad a tu conversión de cintas.

Recuperamos tus recuerdos para que
vuelvas a disfrutar de ellos.

¿Hablamos?

Olga estará encantada de atender tu consulta, informarte y darte la mejor solución al instante
LlámanosWhatsApp

WhatsApp

637 797 867
¡Llámanos ahora!
crossmenu
💬 Escríbemos ahora