Somos especialistas en digitalizar super 8, 8mm, 16mm, 35mm, y todo tipo de películas de cine en Full HD 0 4K en la máxima calidad.
Además, somos los únicos que ofrecemos 30 días de garantía, con la mejor atención al cliente, trabajando minuciosamente el tratamiento de la película dando un resultado excelente para revivir tus recuerdos.
B&W Foto – Vídeo
Barcelona, Tarragona, Lleida, Girona, Madrid, Alicante, Sevilla, Zaragoza, Valencia, Bilbao, y más
En el 2003 comenzamos con la productora, ofreciendo un servicio de excelencia para digitalizar películas de super8, películas 16mm u 8mm y todas las variedades de cine antiguo.
Actualmente, somos la máxima referencia a nivel nacional, no solo por la calidad de atención, sino por el resultado final.
Olga es ícono de la productora, y quien se encargará de asesorarte, informarte, y además, te acompañará en todo el proceso con una atención exquisita, ya sea a través de teléfono, WhatsApp o email.
Para pasar super8, 8mm, 16mm a DVD o archivos digitales, en B&W contamos con un factor diferencial y es que nuestro equipo fue formado en el sector del cine y la televisión, lo que genera que sean extremadamente perfeccionistas con el trabajo que entregamos, priorizando siempre la calidad de imagen.
Otro punto fundamental a destacar es que trabajamos para todo el país, con un servicio premium que recogerá el material en tu casa y te lo entregará online, para que puedas visualizar cuanto antes todas las películas. Además, te enviaremos el material físico nuevamente.
Todas las digitalizaciones de películas super 8, 8mm, 16mm, son con corrección de color, brillos, contrastes y sonido. Es un servicio extremadamente metódico por parte del editor que trabaja la cinta de inicio a final.
En B&W Foto Video encontrarás el lugar perfecto para pasar tus cintas de video antiguas. Nuestra atención en cuanto nos contactes y, sobre todo, la implicación para trabajar contigo, harán que te sientas cómodo, seguro y confiado de que haremos un gran trabajo
Tenemos las mejores valoraciones que podrás encontrar de clientes. Es más, queremos redoblar la apuesta y que nos digas si encuentras alguna empresa en todo el país que tenga mejor valoración que nosotros.
Esto lo hemos conseguido al tomar cada trabajo como propio, y sobre todo, disfrutar con lo que hacemos.
Las mejores soluciones:
Todas las películas, ya que tenemos un sistema de cine que digitaliza cualquier tamaño: películas 8mm, películas super8, películas 9 1/2mm, películas 16mm, películas 35mm.
Al momento de editar siempre preguntamos si se respeta o se pone música de fondo para enriquecer el video final.
Ésta será una de las primeras preguntas que te hará Olga: si lo quieres en DVD o archivo digital, o incluso, puede ser en ambos sistemas.
¡Totalmente! Trabajamos con una de las mejores empresa del país: MRW, que va hasta su casa y nos entrega el material en perfectas condiciones. Solo elegimos la excelencia para poder ofrecerle el mejor servicio. Además, estaremos en contacto para avisarte en todo momento cuándo pasamos, cuándo llega y en qué estado está tu trabajo.
La demora de la digitalización de las películas super8, 8mm, 16 mm varía en función de la cantidad de películas, formato a entregar, y carga horaria de la productora. Hay que tener en cuenta que es un proceso en el cual nuestros profesionales se implican de lleno en obtener desde el inicio la máxima calidad en el resultado.
Lo primero que se hace es visualizar que las películas de cine estén bien «aireadas», es decir, que no se enganchen, y posteriormente comienza el proceso de digitalización.
Una vez todas las cintas super8, 8mm o las que hayas enviado estén en nuestro lugar de trabajo, no se pasan directamente a un PEN, archivo digital MP4 o disco duro. Si no que comienza el trabajo de corrección y colorización. Este proceso consiste en equilibrar brillos y contrastes, corregir colores y saturación.
El último consiste en realizar la edición, la unión de todas las cintas en el orden que indica el cliente, hasta poder, por fin, enviarlas en el soporte correspondiente. También puede enviarse vía online a través de WeTransfer.
Otro factor a considerar de las cintas grabadas con cámaras super8 o similar, es el metraje. Hay que tener en cuenta que cada 15 metros son 3 minutos aproximadamente. Actualmente, la productora tiene un plazo de entrega estimado de 1 semana para cada 60 – 120 minutos de video.
Los factores que influyen en la demora son la cantidad de correcciones, la musicalización y/o correcciones sonoras, la temporada del año y la demanda de ese momento.
En cualquier caso, todas estas cuestiones las puedes consultar al momento de contactar nuestro WhatsApp con Olga, quien te informará al respecto. En caso de que lo necesites urgente, también tienes que comentárselo para que pueda preguntar la carga de trabajo en el departamento de digitalización.
Olga estará encantada de atender tu consulta, informarte y darte la mejor solución al instante
LlámanosWhatsApp