B&W Foto – Vídeo
Uno de los mayores recuerdos de nuestra historia, ahora digitalizados en el soporte que quieras.
El magnetófono o bobina abierta se considera uno de los aparatos más antiguos dentro de la industria de la grabación de audios. Sin embargo, estos ofrecen grabaciones bastante limpias pese a su antigüedad.
En la actualidad, aún existen muchas personas que conservan estas cintas, las cuales ofrecen canciones de grupos realmente antiguos o por lo contrario material familiar valioso sentimentalmente.
Toda la información que debes saber sobre la recuperación bobina abierta.
Efectivamente, te enviaremos el material y tendrás 30 días para comprobar que todo funciona bien, y si por algún motivo se te estropea, durante ese tiempo podremos volver a darte el material. (Somos los únicos del sector en ofrecer GARANTÍA)
Convertimos la bobina abierta en CD o mp3.
A pesar de que estos dispositivos poseen una buena limpieza al momento de grabar, en ocasiones el ruido podría afectar significativamente el audio del mismo. Asimismo como los factores externos que dañan la capacidad de la cinta.
Estos ruidos pueden modificar significativamente la esencia del audio o canción que se encuentre dentro de la cinta, es por ello, que al momento de realizar la digitalización, procuramos eliminar esos ruidos.
Eliminándolos, le ofrecemos a usted la oportunidad de poder disfrutar de un contenido limpio, sin errores ni algún otro tipo de defecto que afecte.
La capacidad de almacenamiento de estos magnetófonos era limitada, por lo tanto, en muchas ocasiones para poder realizar la grabación de amplios segmentos, se necesitaba contar con varias cintas que permitiesen darle continuidad a la misma.
Este proceso era un poco engorroso y ocupaba gran cantidad de espacio físico, puesto que una sola grabación se llevaba varias cintas.
Como el objetivo principal es poder contar con un archivo muchos más compacto y digitalizado, nosotros al momento de realizar el proceso unimos en un solo audio las cintas correspondientes al mismo.
Esta unión es realmente buena, puesto que si traes 4 cintas, todas con una correlación y un orden, puedes llevar un solo archivo que contenga todo, para que sea más fácil de modificar.
Digitalizar las cintas de magnetófono en CD o MP3 es un servicio muy importante para aquellos clientes que tienen material de familia o amigos de hace años. Verdaderas reliquias que tienen un valor sentimental incalculable. Es por ello que tenemos equipos de muy buena calidad, los cuales reciben los mantenimientos adecuados. Además contamos con profesionales altamente cualificados en el sector del audio, obteniendo como resultado en la mayoría de los casos un sonido m
¡Totalmente! Trabajamos con una de las mejores empresa del país: MRW, que va hasta su casa y nos entrega el material en perfectas condiciones. Solo elegimos la excelencia para poder ofrecerle el mejor servicio. Además, estaremos en contacto para avisarte en todo momento cuándo pasamos, cuándo llega y en qué estado está tu trabajo.
Olga estará encantada de atender tu consulta, informarte y darte la mejor solución al instante
LlámanosWhatsApp