PASAR SUPER8 A DIGITAL

Somos especialistas en Digitalizar super 8, 8mm, 16mm, 35mm, y todo tipo de películas de cine en HD 0 4K en la máxima calidad.

Además, somos los únicos que ofrecemos 30 días de garantía, con la mejor atención al cliente, para ayudarte a recuperar tus recuerdos. Porque somos una productora de video, no una empresa que se dedica a realizar simples conversiones.

Servicio de excelencia:

  • Digitalización en HD o 4K
  • Edición de color, brillos y contrastes
  • Sonido original o musicalización incluida
  • Servicio de 30 días de garantía

Somos la empresa mejor valorada en GOOGLE por los clientes

¡Un trato super personalizado!

Servicio online en toda España:

Barcelona, Tarragona, Lleida, Girona, Madrid, Alicante, Sevilla, Zaragoza, Valencia, Bilbao, y más

En el 2003 comenzamos con la productora, ofreciendo un servicio de excelencia para digitalizar películas de super8, películas 16mm u 8mm y todas las variedades de cine antiguo. Actualmente, somos la máxima referencia a nivel nacional no solo por la calidad de atención, sino por el resultado final.

Olga es icono de la productora, y quien se encargará de asesorarte, informarte, y además, te acompañará de todo el proceso con una atención exquisita, ya sea a través de teléfono, WhatsApp o email.

digitalizar super 8

Para pasar super8, 8mm, 16mm a DVD o archivos digitales, en B&W contamos con un factor diferencial y es que nuestro equipo fue formados el sector del cine y Televisión, lo que genera que sean extremadamente perfeccionistas con el trabajo que entregamos, priorizando siempre la calidad de imagen.

Otro punto fundamental a destacar es que trabajamos para todo el país, con un servicio prémium que recogerá el material en tu casa y te lo entregará online, para que puedas visualizar cuanto antes todas las películas. Además, de enviarte el material físico nuevamente.

Digitalizar super 8

DIGITALIZAR SUPER8 a DVD, HD o 4K

Todas las digitalizaciones de películas super 8, 8mm, 16mm, son con corrección de color, brillos, contrastes y sonido. Es un servicio extremadamente metódico por parte del editor que trabaja la cinta de inicio a final.

Las mejores soluciones:

  • Entrega en DVD – Pen Drive – Disco duro, o envío por internet.
  • Profesionales del sector audiovisual
  • Trabajamos en HD (para TV de alta definición) y 4K.
  • Privacidad absoluta con el material de cada cliente
  • Servicio de recogida y entrega con la mejor empresa del País
  • Rapidez, seriedad y compromiso
  • Garantía 30 días
  • Podrás previsualizar tu trabajo antes de que se entregue.
restaurar cintas vhs en
peliculas 16mm

Dónde pasar películas de super8 o 16mm

En B&W foto video encontrarás el lugar perfecto para pasar tus películas de cine, y que nuestra atención en cuanto nos contactes, y sobre todo la implicación para trabajar contigo, hará que te sientas cómodo, seguro y confiado de que haremos un gran trabajo.

Tenemos las mejores valoraciones que podrás encontrar de clientes, es más, queremos redoblar la apuesta y que nos digas si encuentras alguna empresa en todo el país que tenga mejor valoración que nosotros.

Esto lo hemos conseguido al tomar cada trabajo como propio, y sobre todo, disfrutar con lo que hacemos.

Por qué elegir B&W y su Garantía del trabajo de conversión de cine

¿En qué nos diferenciamos?

  • Somos profesionales del cine apasionados por la imagen y el sonido
  • Somos los únicos que ofrecemos 30 días de garantía sobre tu trabajo
  • Te informaremos en todo momento del estado de tu pedido
  • Antes de la entrega final, podrás comprobarlo de manera online que todo este correcto
  • Escuchamos tu sugerencia para seguir mejorando día a día

Entendemos el valor del material que nos confían, por eso velamos por cada trabajo como si fuera propio

pasar super8
restaurar cintas vhs en

Preguntas frecuentes: ¿Super8 mudas o sonoras?

¿Qué tipo de películas de cine digitalizamos?

Todas las películas, ya que tenemos un sistema de cine que digitaliza cualquier tamaño: películas 8mm, películas super8, películas 9 1/2mm, películas 16mm, películas 35mm

¿Qué pasa con las películas si tiene sonido original?

Una de las preguntas más frecuentes por parte de nuestros clientes, y al momento de editar siempre preguntamos si se respeta o se pone música de fondo para enriquecer el video final.

¿Formatos de entrega?

Olga será una de las primeras preguntas que te hará: si lo quieres en DVD o archivo digital, o incluso, puede ser ambos sistemas.

¿Es fiable el envío?

¡Totalmente! Trabajamos con una de las mejores empresa del país: MRW, que va hasta su casa y nos entrega el material en perfectas condiciones. Solo elegimos la excelencia para poder ofrecerle el mejor servicio. Además, estaremos en contacto para avisarte en todo momento cuando pasamos, cuando llega y en qué estado esta tu trabajo.

Demora del trabajo de conversión

La demora de la digitalización de las películas super8, 8mm, 16 mm varía en función de la cantidad de películas, formato a entregar, y carga horaria de la productora. Hay que tener en cuenta que es un proceso en el cual nuestros profesionales se implican de lleno en obtener desde el inicio la máxima calidad en el resultado.

Lo primero que se hace es visualizar que las películas de cine estén bien «aireadas», es decir, que no se enganchen, y posteriormente comienza el proceso de digitalización.

Una vez todas las cintas super8, 8mm o las que hayas enviado estén en nuestros equipos de trabajo, no se pasan directamente a un PEN, archivo digital MP4 o disco duro. Si no que comienza el trabajo de corrección y colorización. Este proceso consiste en equilibrar brillos y contrastes, corregir colores y saturación.

El último consiste en realizar la edición, la unión de todas las cintas en el orden que indica el cliente, hasta poder, por fin, enviarlas en el soporte correspondiente. También puede enviarse vía online a través de WeTransfer.

Otro factor a tener en cuenta de las cintas grabadas con cámaras super8 o similar, es el metraje. Hay que tener en cuenta que cada 15 metros son 3 minutos aproximadamente. Actualmente, la productora tiene un plazo de entrega estimado de 1 semana para cada 60 – 120 minutos de video.

Todo esto teniendo en cuenta si requieren de muchas correcciones las cintas, si son sonoras o hay que musicalizar, o la temporada del año, si hay mucha demanda o es más tranquilo.

En cualquier caso, todas estás cuestiones las puedes consultar al momento a través de nuestro WhatsApp con Olga quien te informará al respecto. En caso de que lo necesites urgente, también tienes que comentárselo para que pueda preguntar la carga de trabajo en el departamento de digitalización.

¿Recuperamos tus recuerdos para que vuelvas a disfrutar de ellos?

Ponte en contacto al momento por WhatsApp, teléfono o completa el formulario de aquí debajo con todas las dudas que tengas, estaremos encantados de ayudarte.

TELÉFONO

Tel.: 637 797 867

WHATSAPP

637 797 867

Call Now Button¿Hablamos?