Facebooktwitterlinkedin

Este se considera uno de los aparatos más antiguos dentro de la industria de la grabación de audios, sin embargo, estos ofrecen grabaciones bastante limpias pese a su antigüedad. 

En la actualidad, aun existen muchas personas que conservan estas cintas, las cuales ofrecen canciones de grupos realmente antiguos o por lo contrario material familiar valioso sentimentalmente. 

Pero, ¿Cómo hacer para recuperar estos audios? Existen algunas formas, pero si no tienes los instrumentos necesarios, esto se hace un poco cuesta arriba, por ello, empresas como nosotros contamos con un servicio de digitalización de estos audios, llevándolo a formatos mas cómodos para usted. 

¿Qué servicios ofrecemos para recuperar magnetófono?

Nuestros servicios son realmente variados, nos basamos en poder ofrecerle a usted diferentes medios para poder digitalizar sus archivos antiguos, como por ejemplo:

    1. Digitalizar super 8 a DVD o archivo de video
    2. Cintas de video a DVD o archivo digital
    3. Disco de vinilo a CD o archivo digital
    4. Cintas de magnetófono a cd o archivo digital
    5. Cintas de cassette a CD o archivo digital

En cuanto al magnetófono, ofrecemos 3 servicios principales sobre la digitalización, los cuales son:

Eliminación de ruido:

A pesar de que estos dispositivos poseen una buena limpieza al momento de grabar, en ocasiones el ruido podía afectar significativamente el audio del mismo, asimismo como los factores externos que dañan la capacidad de la cinta. 

Estos ruidos pueden modificar significativamente la esencia del audio o canción que se encuentre dentro de la cinta, es por ello, que al momento de realizar la digitalización, procuramos eliminar esos ruidos. 

Eliminándolos, le ofrecemos a usted la oportunidad de poder disfrutar de un contenido limpio, sin errores ni algún otro tipo de defecto que afecte. 

Union de Cintas:

La capacidad de almacenamiento de estos magnetófonos era limitada, por lo tanto, en muchas ocasiones para poder realizar la grabación de amplios segmentos, se necesitaba contar con varias cintas que permitiesen darle continuidad a la misma. 

Este proceso era un poco engorroso y ocupaba gran cantidad de espacio físico, puesto que una sola grabación se llevaba varias cintas. 

Como el objetivo principal es poder contar con un archivo muchos más compacto y digitalizado, nosotros al momento de realizar el proceso unimos en un solo audio las cintas correspondientes al mismo. 

Esta unión es realmente buena, puesto que si traes 4 cintas, todas con una correlación y un orden, puedes llevar un solo archivo donde contenga todo, para que sea más fácil de modificar. 

Impresión de título e imagen en CD:

La personalización de una digitalización es importante, por lo que la impresión de los CD, ofrecen una característica única en cada uno los CD grabados, algo que es realmente hermoso dentro de la estética de la digitalización. 

¿Por qué digitalizar con nosotros?

Los mejores equipos del mercado:

Contamos con la mejor tecnología del mercado, ofreciéndole a cada uno de nuestros clientes la capacidad de otorgarle un trabajo de excelente calidad. 

Personal Capacitado:

Contar con un personal capacitado es vital para cualquier compañía, y nosotros lo sabemos, por eso contamos con expertos en el área de digitalización, que junto a los mejores equipos del mercado, ofrecen resultados óptimos en todo momento. 

Experiencia:

Contamos con un total de 15 años de experiencia en el mercado de la digitalización, lo que nos hace conocer todas y cada una de las formas en que podemos digitalizar sin problema, además esto le asegura a usted la seriedad con la que cuenta nuestra empresa. 


Atención personalizada:

Escuchar al cliente es nuestra meta principal, puesto que cada uno de nuestros clientes viene con un objetivo, por lo tanto, debemos brindar esta atención personalizada, con el objetivo de que el mismo pueda irse satisfecho con el producto final. 

Servicio de recogida y entrega:

Sabemos que tu tiempo es oro, por eso ofrecemos el servicio de recogida y entrega con empresas de encomienda reconocidas en toda España, las cuales le garantizan a usted y a nosotros que no existirá ningún tipo de eventualidad en cuanto al traslado de sus cintas. 

Entrega en diferentes formatos: 

Podemos realizar la entrega de estos audios en dos formatos principalmente, primero pudiese ser en formato CD, y segundo el cual es mas fácil de compartir e incluso editar, en formato MP3. 

Solicitar presupuesto para digitalizar tus cintas haciendo clic aquí

Facebooktwitterlinkedin
WhatsApp chat