Facebooktwitterlinkedin

Reproductor de DVD

En este artículo vamos a explicar lo fundamental de un reproductor de DVD, y además como poder hacer un correcto mantenimiento, algo que es muy común que la gente no sepa, y esencial para obtener un correcto funcionamiento. Nos llegan siempre muchas preguntas y además nos piden consejos a la hora de saber qué reproductor comprar o por qué puede fallar a la hora de reproducir. Estamos muy asesorados en el tema porque trabajamos pasando las cintas de video a DVD constantemente, y esto ha hecho que tengamos un actualización en equipos muy minuciosa para ofrecer nuestro mejor servicio.

¿Por qué mi reproductor de DVD está fallando?

Si utilizamos muy seguido un reproductor de DVD es muy factible que nos deje de funcionar con el tiempo debido a que necesita un mantenimiento. Un error muy común en los usuarios es pensar que como slos discos funcionarán por tiempo indefinido sin tener problemas.

A lo que preguntamos: ¿No les ha pasado que las imágenes en ciertos discos empiezan a fallar y a detenerse por momentos? Si ocurre esto es muy posible que el reproductor de DVD necesite una limpieza, por tanto les recomendamos que compre en disco limpiador y lo introduzcan para efectuar la limpieza del laser.

Recomendamos encarecidamente, que se haga un mantenimiento por año de 1 o 2 veces con un limpiador en caso de que se utilice con continuidad. Es muy fácil hacerlo, simplemente es insertar el disco y pulsar el botón play, suele tardar entre 2 y 3 minutos.

A continuación mencionamos los discos que son más conocidos y funcionan correctamente. Los DVD limpiador más recomendados que están en la tienda de Amazon. 

¿Qué reproductor de DVD comprar?

Trabajamos constantemente pasando cintas de video a DVD, de cualquier tipo, y el cliente tanto antes como luego de entregar el trabajo nos consulta para modernizar su equipo y comprar un nuevo reproductor. Siempre es bueno tener un asesoramiento antes de comprar un equipo, es por ello que a continuación hemos puesto algunos de los que creemos que dan buen resultado, y que además tienen un precio muy asequible.

Entre ellos verán que no hay mucha diferencia de precios, simplemente son modelos diferentes que quizás ofrecen algún formato diferente de lectura de posibles videos que puedan conectar vía USB.

En general podemos decir que hoy en día casi todos los equipos de marca son bueno y fiables, lo que hay que mirar a la hora de elegir uno u otro, es ver si necesito que tenga una entrada de USB para mirar fotos y video, qué formatos suelo reproducir y además aunque no menos importante el tamaño. Decimos esto porque muchas veces con algo pequeñito para una habitación que no usaremos mucho no hace falta algo grande.

En resumen, aconsejamos las prestaciones en caso de que suelan conectar muchos videos por USB, sino e así, y solo suelen utilizar discos, cualquiera de ellos cumplirá la función. A continuación dejamos algunos productos de Amazon que consideramos óptimos para su compra.

Facebooktwitterlinkedin