Pasar cintas de magnetófono antiguo a digitales CD y MP3

En B&W nos hemos dedicado por casi 20 años a ofrecer una amplia variedad de servicios de audio y video. Entre ellos está la transformación de cintas de magnetófono a formatos digitales, específicamente a CD y MP3.

Tenemos la capacidad de transformar grandes volúmenes de cintas magnetofónicas, contamos con los equipos apropiados y con personal especializado. En nuestro servicio de pasar cinta magnetofónica a CD o MP3, no solo se incluye la transformación del formato, sino también:

  • Eliminación de ruidos de la grabación.
  • Unión de cintas magnetofónicas.
  • Impresión del título de la grabación e imagen en el CD.
Google B&W Foto Video

La empresa con mejores valoraciones en Google

¡Un trato hiper personalizado!

Tienda online de digitalización de cinta de magnetófono en España

En B&W ofrecemos nuestro servicio a quienes estén en Barcelona, Madrid, Alicante, Sevilla, Zaragoza, Valencia, Bilbao y otras ciudades. Puedes enviarnos las cintas del magnetófono y nosotros nos encargaremos de realizar la transformación a un formato digital.

La rapidez con la que ha avanzado la tecnología ha hecho que muchos aparatos pasen a ser obsoletos, entre ellos está el magnetófono. Sin embargo, es la misma tecnología la que ha hecho posible que las cintas de magnetófonos puedan ser digitalizadas.

Si quieres volver a escuchar el contenido de las cintas, puedes contactarnos para disfrutar de nuestro servicio de digitalización. Nuestros expertos se encargan de que las grabaciones de este aparato (considerado uno de los más antiguos en la grabación de audios) puedan escucharse en dispositivos modernos.

tienda online B&W foto video

¿Cómo logramos ofrecerte un trabajo de calidad en la transformación de magnetófono a digital?

Nos hemos encargado de unir a expertos en audio a nuestro equipo, ellos se encargan de trabajar las cintas magnetofónicas a digitalizar. En el proceso eliminan los ruidos que puede haber en las grabaciones para ofrecer un resultado bastante limpio.

En una grabación de magnetófono de bobina abierta pueden escucharse distintos ruidos. Por ejemplo, el ruido explosivo que se origina por los daños que hay en las cintas, estos pueden ser roturas o dobleces. Independientemente del ruido que se llegue a encontrar en tu grabación, nos encargamos de eliminarlo adecuadamente.

Nuestros expertos en audio trabajan con dispositivos de última generación que los ayudan a realizar un trabajo óptimo.

pasar vhs a digital en B&W

Unión de las cintas de magnetófonos antiguos

La capacidad de almacenamiento de cada cinta magnetofónica era limitada. Por eso, para hacer una grabación larga, se necesitaba de varias cintas, esto hacía que el proceso fuera engorroso y que se usara más espacio físico para guardar varias cintas que solo formaban una grabación.

El objetivo de digitalizar cintas de magnetofón es hacer que la grabación sea más compacta y cómoda de escuchar. Para lograrlo, es necesario unir todas las cintas que conforman una grabación. En B&W nos encargamos de eso.

Gracias a que unimos las cintas, nos puedes traer, por ejemplo, 4 cintas de magnetófono para pasar a digital y te daremos una grabación.

Es cierto que digitalizar una cinta de magnetófono antiguo es un proceso que necesita de mucha dedicación, pero en B&W lo hacemos con gusto. Es un honor que te decidas por nosotros para volver a escuchar esas grabaciones que tus papás o abuelos realizaron con este aparato.

Te dejamos alguno de los comentarios que nos dejan día a día:

Reconocemos el valor de las cintas de magnetófonos

Si en las cintas tienen material que tu familia ha almacenado por muchos años debido a su valor sentimental, entendemos muy bien que quieras que se cuide el material. Sabemos que estas cintas pueden ser verdaderas reliquias y que su valor sentimental puede ser incalculable, por eso, te aseguramos que las trataremos adecuadamente.

Nuestro equipo se rige por altos estándares de calidad y saben dar un excelente mantenimiento a las cintas de magnetófono.

Confía en nosotros

En B&W te damos buenas razones para confiar en nosotros. La principal es que somos una tienda líder y referente a nivel nacional en cuanto a servicios de audio y video. Además de transformar cintas magnetofónicas a digital, también trabajamos con los siguientes formatos:

  • VHS a DVD.
  • Digitalización de Super8.
  • Conversión de cintas de cassettes a CD.
  • Vinilos a CD.
  • Digitalización de diapositivas y negativos.

Nos encargamos de darte una atención personalizada, así sabrás qué es lo que te ofrecemos y cuánto tendrás que pagar para obtener nuestros servicios. Por cierto, ¿quieres obtener un presupuesto? En ese caso, puedes escribir al WhatsApp del número:

637 79 78 67.

El chat de WhatsApp es respondido por Olga, ella te solicitará la información que sea necesaria para generar un presupuesto personalizado. Además, puedes preguntarle sobre el plazo de entrega. Si necesitas las grabaciones de manera urgente, díselo con confianza a Olga y ella te dirá qué puede hacer por ti.

Servicio de digitalización de cinta de magnetófono en España
Servicio de digitalización de cinta de magnetófono

Recuerda que tanto el precio como el plazo de entrega de tus cintas de magnetófono en digital dependen de:

  • Cantidad de cintas a transformar.
  • Duración de las cintas.

Nuestro trabajo de digitalizar cinta magnetofónica tiene una garantía de 30 días. Después de que te enviemos la grabación en formato CD o MP3, tendrás 30 días para comprobar que el resultado sea de calidad.

En caso de que la grabación digital se estropee por alguna razón dentro del plazo de garantía, podremos enviarte el material nuevamente. Nuestro objetivo es que disfrutes al máximo de nuestro servicio.

Ya sabes, la solución para disfrutar de las grabaciones que tus familiares hicieron en magnetófonos es adquirir un servicio de digitalización y el de B&W es uno de los más destacados en el mercado. Con nosotros disfrutas de una atención de primera y de resultados de calidad.

¿Comenzamos a recuperar tus recuerdos?

Puedes contactar al instante por WhatsApp, teléfono o enviarnos un formulario de contacto con todas las dudas que tengas, estaremos encantados de ayudarte.

TELÉFONO

Tel.: 637 797 867

WHATSAPP

637 797 867

Call Now Button¿Hablamos?