Cintas de Cassette a CD, DVD, Mini DV, USB Pendrive

En B&W nos especializamos en los servicios relacionados con audio y video. Uno de los trabajos que podemos realizar es transformar cassette a digital para que tus cintas se adapten a los formatos más modernos.

En B&W te ayudamos a seguir disfrutando de los valiosos audios que almacenas en las cintas de cassettes. Además de la transformación del formato, en nuestro servicio se incluye lo siguiente:

  • Eliminación de ruidos.
  • Separación de tracks.
  • Archivo MP3 o WAV.
  • Imprimimos el título y la imagen en el CD para que lo identifiques con facilidad.
Google B&W Foto Video

La empresa con mejores valoraciones en Google

¡Un trato hiper personalizado!

Tienda online en España de digitalización de cinta de cassette:

Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla, Valencia, Zaragoza y más

Con la llegada de los formatos digitales, las cintas de cassettes dejaron de ser usadas. Muchos las dejaron en un cajón en el que por años se deterioraron, el daño físico perjudicó la calidad del contenido que en ellas está almacenado. ¿Quieres volver a disfrutar de los audios de tus cassettes? ¡Somos la solución que buscas!

vinilos en barcelona

Los miembros de nuestro equipo se especializan en el sector del cine y la televisión, ese es uno de los aspectos que han convertido a B&W en una de las tiendas de conversión líderes en España. Antes de comenzar a convertir el cassette en digital, nos encargamos de mejorar el formato original para obtener el mejor resultado.

Una vez que el contenido del cassette esté digitalizado, se podrá transformar a una amplia variedad de formatos. Por ejemplo, pasar de cassette a DVD, Mini DV, CD, Pendrive o cualquier dispositivo que acepte USB.

pasar vhs a digital en B&W

Si te decides a convertir audio de cassette a digital, obtienes muchos beneficios ya que los formatos digitales tienen mayor compatibilidad y calidad. Además, en la actualidad son mejores para almacenar, reproducir y compartir.

Cuando la cinta de caset haya sido digitalizada, te enviamos el resultado y, si lo deseas, los cassettes de vuelta. No tienes nada por lo que preocuparte, las condiciones del envío del cassette serán perfectas, te lo garantizamos ya que trabajamos con una de las mejores empresas de envío: MRW.

Nuestro servicio de digitalización de cassette tiene una garantía de 30 días. En este período puedes comprobar que el resultado esté bien. Si el formato digital se estropea por algún motivo durante el plazo de garantía, te enviamos de nuevo el material.

Pasar de cassette a CD

Para convertir una cinta de cassette a CD, usamos máquinas profesionales y el equipo B&W se encarga de optimizar las señales de la cinta. Con eso logramos eliminar los ruidos, separar los tracks y mejorar los sincronismos. Este trabajo de conversión es realizado por un técnico de sonido.

También nos puedes enviar cintas de cassettes que se hayan dañado al quedarse atascadas. En estos casos, cortamos de un modo específico la parte rota de la cinta y el tramo que está afectado. Luego, los unimos nuevamente para proceder con la digitalización.

Pasar de cassette a DVD y Mini DV

Comprendemos que las cintas de cassettes antiguas son delicadas, por eso, las tratamos de forma cuidadosa al momento de trabajar con ellas.

Para pasar cinta de cassette a digital, específicamente a DVD o Mini DV, también usamos máquinas profesionales. Con ellas se logra hacer una copia del contenido de la cinta que sea original. Cuando reproduzcas el DVD o MINI DV, escucharás el mismo audio, pero con mejoras que harán que tu experiencia sea óptima.

Una vez que la digitalización esté lista, comprobamos que el contenido digitalizado no tenga ningún error.

Pasar cassette a USB y Pendrive

Si prefieres convertir cassette a digital y obtener el audio en un formato más moderno que los nombrados antes, te recomendamos el USB o Pendrive. Estos aparatos son más sencillos de transportar y una vez que tengas el contenido del cassette en ellos, puedes copiarlo y reproducirlo en un ordenador o reproductor moderno.

¿Quieres adquirir nuestro servicio de conversión de cassette a digital? Puedes llamarnos al 637 797 867 o escribirnos al WhatsApp con el mismo número telefónico. Allí te atenderá Olga, ella te podrá dar un presupuesto basado en la cantidad de cintas de música cassette que necesites pasar a digital.

restaurar cintas vhs en
restaurar cintas vhs en

Plazo de entrega de la digitalización del audio de tus cassette

El tiempo que tengas que esperar para obtener el resultado de la conversión de cassette depende de varios factores. El primero es el número de cintas que necesites que transformemos. Segundo, el volumen de trabajo que tengamos en B&W al momento de recibir tu proyecto.

¿Necesitas obtener la digitalización de las cintas de cassettes cuanto antes?

En ese caso, díselo a Olga cuando te comuniques con ella. Olga hablará con el equipo encargado de la conversión y te dirá cuál es la posibilidad de darle prioridad a tu trabajo.

¡Decídete por B&W!

Nuestra tienda de servicio de audio y video fue creada en el 2003, así que contamos con casi 20 años de experiencia. Durante nuestra trayectoria nos hemos convertido en un referente nacional en este tipo de trabajo. Una de las razones de nuestro éxito es que nos esforzamos por dar la mejor atención.

¿Por qué puedes confiar en nosotros?

  • Somos líder en el sector de la transformación de cassette a digital. Además, con nosotros puedes adquirir otros servicios, como pasar VHS a digital, vinilo a CD y más.
  • Trabajamos con equipos y tecnología de última generación.
  • Te ofrecemos asesoramiento personalizado y trabajamos para clientes de distintas ciudades de España. Contáctanos sin importar en qué localidad estés.
  • Nuestro equipo está formado por profesionales con vasta experiencia en el rubro que brindarán la mejor asistencia ante los más exigentes requerimientos.

Obtén nuestro servicio de conversión de cassette a digital y consigue reproducir los audios que tienes en tus cintas de cassettes en dispositivos modernos. Cuando lo hagas, podrás editar los audios, compartirlos con tus seres queridos y, lo más importante, almacenar el contenido de las cintas a largo plazo.

¿Comenzamos a recuperar tus recuerdos?

Puedes contactar al instante por WhatsApp, teléfono o enviarnos un formulario de contacto con todas las dudas que tengas, estaremos encantados de ayudarte.

TELÉFONO

Tel.: 637 797 867

WHATSAPP

637 797 867

Call Now Button¿Hablamos?