El formato súper 8, es uno de los más antiguos que podemos encontrar en cuanto a videos se trata, su invención data de 1932 aproximadamente, donde se podía guardar videos en el sin problema. 

A pesar de los cambios que se han realizado en el mundo audiovisual, este formato aun se mantiene vigente para muchos cineastas, puesto que el mismo permite obtener una belleza diferente sobre el video. 

Sin embargo, mantener esto en este formato puede ser un peligro, puesto que se encuentra más expuesto a perdidas, por ello, nosotros contamos con el mejor servicio de digitalización de  cintas de súper 8. 

¿Por qué es tan importante digitalizar las cintas Súper 8?

Resguardar tu video:

Como lo nombrábamos anteriormente, disfrutar de estos videos en las cintas, se convierten en un riesgo de pérdida, y esto genera una gran cantidad de tiempo y esfuerzo perdido, por lo tanto, digitalizarlo, es la mejor opción. 

Una vez se encuentre digitalizado, puedes realizar cualquier tipo de respaldo seguro en la web, en un pendrive o inclusive enviarlo a la nube sin problema. 

El resguardo del contenido audiovisual es tan importante, que posee un día en el calendario, el 27 de octubre es el Día del Patrimonio Audiovisual, esto decretado por la Unesco. 

Tener un formato mas fácil de editar:

Para poder realizar cualquier tipo de modificación en el video, se necesita que el mismo se encuentre en un formato admisible para el ordenador en que vas a editar. 

Esto es imposible realizado si lo tienes en una cinta Súper 8, por lo que digitalizarlo, es la mejor manera de editar tu video sin problema. 

Reducir el espacio de almacenamiento:

Mediante una tarjeta SD o con el espacio que tienes en el ordenador, puedes guardar todos los videos que tienes en las cintas, la gran diferencia está en el espacio que ocupa el mismo dentro estudio, vivienda o set de grabación. 

Fácil acceso a los videos:

Una de las grandes ventajas, está en la rapidez con la que puedes llegar a disfrutar de un video, además que te permite mantener un orden más adecuado en cuanto a la serie de videos que llevas digitalizados. 

Cuando se está realizando algún tipo de cortometraje o película, la cantidad de cintas grabadas pueden variar, pero siempre será mucho más fácil tener acceso a ellas desde tu ordenador. 

Ofrece mayor privacidad:

Cuando cuentas con un video digitalizado, puedes guardarlo donde lo desees, logrando así que privatices el mismo, ya que no cualquiera que tome la cinta podrá ver  el video. 

Realizar la digitalización con nosotros, le permite a usted disfrutar de todas estas grandes ventajas, es de allí donde nace la importancia de poder digitalizar sus cintas. 

Facilidad para compartirla:

En  la actualidad, el uso de las redes y el internet en sí, es algo de diario, por lo que poder disfrutar de una gran cantidad de medios para compartir es importante, si analizamos esto un poco, podemos determinar, que será mucho más complicado poder compartir un video en este formato. 

Por otro lado, si usted realiza la digitalización con nosotros, puede contar con una gran cantidad de medios para poder compartir con facilidad cada uno de sus videos. 

Estos medios van desde lo más sencillo que el internet, o unidades de almacenamiento mucho más pequeñas como los son tarjetas SD o pen drive. 

Contamos con los mejores estándares de calidad en cuanto a digitalización se trata, además tenemos más de 15 años en este mercado, lo que nos permiten poder ofrecerle a usted la mejor experiencia en digitalización. 

Asimismo, con nosotros estará seguro de que el contenido de su video se maneje con toda la discreción posible, haciendo que pueda disfrutar de un servicio inigualable. 

Realizamos la edición por corte, totalmente personalizada y por supuesto de la mano de la mejor tecnología del sector. 

Solicitar presupuesto para pasar super 8 a digital haciendo clic aquí

Call Now Button¿Hablamos?
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies