Los videos se han convertido en una de las formas más sencillas de inmortalizar momentos, películas o casi cualquier cosa, estos poseen diferentes formatos, que van desde los más antiguos como VHS o las unidades más actuales que muchos ya conocemos. 

A pesar de ello, son muchas las personas que conservan sus videos en formatos antiguos, las cuales son propensas a perderse o dañarse, algo que nadie quiere, es por ello que lograr Digitalizar las cintas de video, es algo que no puedes dejar de hacer. 

¿Cuál es el objetivo? Esta valoración:

¿Dónde puedo Digitalizar las cintas de video?

Para realizar la digitalización de estas cintas, la mejor manera, es contar con una empresa que ofrezca estos servicios, para ellos la empresa debe contar con algunos requisitos básicos, como:

Experiencia:

La cantidad de tiempo haciendo este trabajo es totalmente importante, ya que este factor permite la resolución de cualquier tipo de problemas y asegurar que no exista ninguno. 

Nosotros contamos con 17 años de experiencia en el mercado, llevándoles a las personas las mejores digitalizaciones de video que puede encontrar en España. 

La tecnología que utilizan:

Desde la creación de la capacidad de digitalizar, se han creado diferentes tecnologías para lograr esto, estas van desde las que ofrecen una mala calidad de digitalización, hasta las tecnologías más actuales del mercado.  

Nosotros contamos con la mejor tecnología del mercado Español, la cual garantiza resultados excelentes en la digitalización de tus videos, además de esto, contamos un equipo de profesionales en el área, los cuales permiten que todo el proceso sea más rápido y eficiente. 

Servicio de recogida y entrega:

En ocasiones, no realizamos la digitalización de nuestros videos por falta de tiempo, tiempo para llevar el físico del video, tiempo para esperar o tiempo inclusive para retirarlo una vez entregado. 

Es por ello, que un servicio de recogida y entrega, te facilitará las cosas, nosotros, contamos con este servicio, ofrecido por empresas reconocidas en España. 

Hacemos el uso de estas empresas, puesto que ellos garantizan que la recogida y la entrega no tengan ningún tipo de percance. 

Compromiso:

El compromiso de una empresa, es totalmente importante, una empresa que se encuentre comprometida con cada uno de sus clientes y con la calidad de sus servicios, es algo que te asegura que todo saldrá bien. 

Nosotros nos encontramos comprometidos con usted, esto porque entendemos la importancia de poder inmortalizar estos recuerdos para usted. 

Haciendo click aquí puedes ver todo lo que ofrecemos, garantía de 30 días por tus trabajos, valoraciones de clientes y preguntas frecuentes:

–> https://bwfotovideo.es/digitalizar-super-8-a-dvd-o-archivo-de-video/

Discreción y privacidad en el contenido a digitalizar:

El contenido a digitalizar puede ser extremadamente variado, pero para la empresa, esto es totalmente irrelevante, puesto que mantenemos altos niveles de discreción en los videos. 

La privacidad y la no divulgación de ningún tipo de video, es algo que nos caracteriza y lo que nos hace una empresa confiable. 

Atencion personalizada:

La calidad de la atención que brindemos es importante, puesto que ayuda a poder ofrecer los resultados que usted necesita para su digitalización. 

Nosotros contamos con una atención totalmente personalizada, la cual garantiza que usted pueda disfrutar de resultado óptimos. 

Tiempo de entrega:

El resultado final es parte importante de la calidad del servicio, pero, también va de la mano el tiempo en que puedan entregarte la digitalización, esto es importante, puesto que de nada sirve un trabajo excelente pero que dure demasiado tiempo en entregar. 

Nosotros, gracias a los profesionales que hacen vida en la empresa y la tecnología que utilizamos, contamos con la capacidad de ofrecer un servicio rápido y de calidad.

Haciendo click aquí puedes ver todo lo que ofrecemos, garantía de 30 días por tus trabajos, valoraciones de clientes y preguntas frecuentes:

–> https://bwfotovideo.es/digitalizar-super-8-a-dvd-o-archivo-de-video/

¿Qué beneficios obtienes al Digitalizar las cintas de video?

Son muchos los beneficios que puedes obtener, entre ellos están: 

Resguardar tus videos:

Es mucho mas fácil poder cuidar de tus videos si se encuentran digitalizados, puesto que en las cintas los factores externos pueden afectar significativamente la calidad de los videos. 

Ocupan menor espacio:

Sin comparamos las cintas de videos antiguas, con las diferentes unidades de almacenamiento que tenemos en la actualidad, una de las grandes diferencias es el tamaño del mismo. 

Tener estas cintas, requiere tener un espacio amplio para ellas, sin embargo, con la digitalización, se puede almacenar muy bien sin necesidad de una gran cantidad de espacio. 

Más fácil de editar:

Contar con videos de mejor digitalizados, te permite que puedas realizar cualquier tipo de modificación sin problema, anteriormente, la edición de video era lineal algo que era extremadamente complejo y que se llevaba una gran cantidad de tiempo. 

La digitalización, ofrece un medio binario fácil de leer por parte de cualquier computador, por lo tanto, usted puede realizar cualquier tipo de edición desde un computador o incluso en equipo inteligentes.

Solicita presupuesto para recuperar tus cintas haciendo clic aquí

Call Now Button¿Hablamos?
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies