CURSO BÁSICO DE FOTOGRAFÍA EN BARCELONA

Conoce tu cámara y da los primeros pasos en la fotografía

Curso básico de fotografía Barcelona es impartido por Olga Barboza el cual se puede cursar sin conocimiento previo. Destinado a aquellas personas que quieran iniciarse en el mundo de la fotografía, o bien mejorar conceptos, y sacar el mejor rendimiento a tu cámara y fotos.

Muchos son los interrogantes a la hora de decidir si formarse en el sector de la fotografía, ¿dónde estudiar?, ¿que carrera elegir?, o bien ¿por dónde empezar?, proponemos este curso con las principales conceptos de la fotografía, con las que podrás dar tus primeros pasos.

No es necesario tener experiencia, si una cámara y ganas de aprender. Porque no sacar mejor provecho de ella en tus viajes, eventos y paseos que realizas los fines de semana. Con este curso tendrás todo lo necesario para comenzar a disfrutar de tus imágenes.

CONTENIDO DEL CURSO

Conocer tu cámara

Tipo de planos

Composición y encuadre

Diafragma y velocidad

Trabajo final (corregido por el profesor)

CURSOS PERSONALIZADOS

Ideal para aquellos que están buscando iniciarse en la fotografía.

CONTENIDO

Contenido teórico llevado a la práctica con tareas por parte del profesor.

GRUPOS

Importante descuentos para grupos que quieran aprender juntos.

Valor añadido | Profesor

El taller es 100% personalizado, contando con tener a Olga para hacer un “tu a tu” en todo momento y sacar el mayor rendimiento de ello. Además tendrás mucha parte práctica que se irá corrigiendo en todas las clases. Clases semanales que servirán para que el alumno/a pueda identificar lo aprendido y corregirlo a la siguiente semana.

Contacto instantáneo

TÉLEFONO

932853051 – 637797867

LLAMAR AHORA

WHATSAPP

637797867

CHATEAR AHORA

CURSO BÁSICO DE FOTOGRAFÍA EN BARCELONA
4.3 (86.25%) 16 votes