Facebooktwitterlinkedin

CÓMO VOLVER A DISFRUTAR DE LOS VINILOS

Este es un gran icono de la música antigua, los vinilos marcaron una época extraordinaria donde era el método más efectivo para escuchar a tus cantantes favoritos, los mismos eran realmente grandes y funcionan bastante bien para la época.

Si comparamos el tamaño de un vinilo con un CD actualmente, nos damos cuenta que los vinilos son mucho más grandes y por ello son pocos portátiles. En la actualidad son muy pocas las maquinas con las que se
puede reproducir estos vinilos, es por ello, que la digitalización del mismo, se ha hecho necesaria.

¿CÓMO SE PUEDE DIGITALIZAR UN VINILO?

Dentro del internet podemos encontrar de todo, y por supuesto muchas personas te ofrecerán métodos para hacerlo tú mismo, sin embargo, ellos no se encuentran al tanto de las situaciones negativas que puedan pasar como:

1. Afectar el uso del vinilo.
2. La digitalización errónea
3. Perdida de información en la digitalización

Y muchas otras cosas, en fin, si está interesado en poder digitalizar un vinilo, la mejor opción es poder
disfrutar de nuestros servicios, somos una empresa que posee 15 años en el mercado de la digitalización y
posee una gran cantidad de equipos y personal capacitado para el resguardo de tus audios.

SEPARACIÓN DE TRACKS EN VINILOS

Como bien sabemos, dentro de los vinilos, se pueden guardar diferentes canciones o audios, los cuales en los tocadiscos se reproducían perfectamente en un sistema continuo, en la actualidad, estos se han podido digitalizar y llevar cada canción por separado.

Este servicio permite que usted disfrute de cada canción por separado, bien sea si lo va a digitalizar a formato CD o Mp3.

ELIMINACIÓN DE RUIDO EN VINILOS

Bien sea por el tiempo, el estado del vinilo o muchos otros factores, el ruido puede ser un factor que se encuentre en el mismo, este ruido al momento de ser digitalizado no se mantiene.

Nosotros hacemos que el ruido se elimine para que usted pueda disfrutar de audios limpios.

CONVERSIÓN DE VINILO A MP3 / WAV

Uno de los medios más solicitados, es la conversión a MP3, puesto que se puede obtener el vinilo es un formato totalmente digital, intangible y que puede ser resguardado con gran facilidad.

Cuando posees este formato, evitas cualquier tipo de daño físico que pueda afectar la reproducción del mismo, además, puedes compartir este audio con mayor facilidad.

¿CÓMO DIGITALIZAMOS ESTOS VINILOS?

La digitalización de los vinilos, se realiza por medio de los mejores equipos, para que al momento de la reproducción, las mesas de mezclas realicen la digitalización del audio.

Por medio de estos equipos, se realizan la grabación, separación de las músicas y por supuesto la corrección de todos los ruidos.

Todo esto, se encuentra manejado por un personal altamente capacitado, el cual posee tiempo de experiencia y ofrece privacidad en cada uno de los audios.

Por ello, si tienes vinilos, quieres digitalizarlos y te encuentras en España puedes comunicarte con nosotros, tenemos todo lo que necesitas y por supuesto un sistema de recogida y entrega que te permite poder tener tu digitalización sin moverte de tu hogar.

Facebooktwitterlinkedin