BOOK DE FOTOS EN BARCELONA

Todo tipo de reportajes fotográficos

Black and White brinda servicios profesionales para realizar todo tipo de reportajes fotográficos. Ofrecemos book de fotos Barcelona en nuestro estudio. Olga Barboza la fotógrafa, será la encargada de realizar cada sesión. Un estudio amplio y cómodo, equipado con rieles, focos de iluminación y un sector de maquillaje para los clientes. Queremos hacer sentir a cada persona que nos elije como si estuviera en su casa.

ESTUDIO PROPIO

Tenemos estudio propio con todo lo necesario para la comodidad y servicio al cliente. Solicita hora para tu reportaje.

EXPERIENCIA

Nos avala una gran trayectoria en la fotografía profesional, te invitamos a conocernos y ver nuestros trabajos.

PASIÓN

Somos amantes de la imagen, buscamos siempre personalizar y transmitir todo aquello que nos hacen sentir ustedes.

N

Book de fotos / Sesión de fotos.

N

Sesión de fotos de desnudos

N

Sesión de fotos de familia

N

Fotografías de publicidad

N

Reportajes de embarazo

N

Fotografías de niños

¿Qué entregamos al realizar el reportaje?

Una vez realizado el reportaje lo entregamos en Álbum digital, papel fotográfico o un pen drive para tenerlo completo. Tenemos varios pack en los cuales ofrecemos amplia variedad en este tipo de servicios. Los invitamos a venir a nuestro estudio y conocer las diferentes opciones para realizar tu sesión de fotos.

¿Por qué elegirnos?

Contamos con verdaderos profesionales de la fotografía, nuestra amplia experiencia en el sector nos avala. Olga tiene más de 15 años realizando book de fotografías en estudio, no solo ofreciendo un excelente servicio como profesional, sino también en atención al cliente: amabilidad, empatía y toda su energía positiva la definen.

Valor añadido

Tenemos nuestro propio estudio. Lo hemos montado con los rieles, los mejores focos de estudio de la actualidad, y diferentes fondos que dan gran variedad a la hora de realizar los reportajes. Además, lo tenemos en la misma tienda, lo que nos permite tener a disposición todo lo necesario para que el cliente se sienta como en su casa.

SESIÓN DE FOTOS NAVIDEÑAS 

Tenemos disponible todas las ofertas, consulta las promociones para tu reportaje fotográfico. Además ofrecemos productos como postales, foam, tazas personalizadas y mucho más para tus fotos de navidad. Fotos de estudio para nños y familia en nuestro estudio propio que está ambientado con atrezzo de navidad.

¡Vive la navidad y quédate con un recuerdo único y muy especial!

¡LLEGA LA NAVIDAD! NO TE QUEDES SIN TU SESIÓN DE FOTOS NAVIDEÑAS

SERVICIOS RELACIONADOS

ÁLBUM DIGITAL

Contacto instantáneo

TÉLEFONO

 

Haz click en el botón

WHATSAPP

Haz click en el botón

BOOK DE FOTOS EN BARCELONA
5 (100%) 1 vote